UNA LLAVE SIMPLE PARA APILADOR MANUAL UNVEILED

Una llave simple para apilador manual Unveiled

Una llave simple para apilador manual Unveiled

Blog Article

Los apiladores manuales son una aparejo económica, versátil y tratable de usar que proporciona una posibilidad Efectivo para levantar y transportar cargas en una variedad de entornos industriales. Sus principales ventajas son:

Con los apiladores de nuestra tienda siempre tendrás las manos libres para la estructura de su espacio de trabajo o almacén.

Este maniquí de apilador manual se entrega con manual de sucesor y certificado CE, en el encontraras todas las recomendaciones de uso como de mantenimientos a tener en cuenta, Adicionalmente de diagnostico de las posibles averíCampeón para que en unos años en caso de sufrir cualquier problema puedas encontrar la opción de forma rápida.

). Declive mediante ruedecilla que permite un control muy preciso de la maniobra. Gran estabilidad gracias a las ruedas equipadas con freno de estacionamiento.

Comodidad y protección: el compartimento del operario de una carretilla retráctil está bien distribuido y ofrece una gran comodidad y protección durante el turno de trabajo.

Los Apiladores Manuales son equipos perfectos y de sencilla maniobrabilidad que le brindarán la agilidad necesaria para disminuir tiempos en las tareas de carga y apilamiento, incrementando la transporte de su empresa.

¿Ha olvidado su usuario? ¡No se preocupe! Introduzca su email e inmediatamente here le enviaremos su adjudicatario por email. Email

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

2 Correas de transporte naranjas con hebillas negras - Ideales para sublevar y mover objetos pesados

Ruedas de poliuretano protegidas y frenos de estacionamiento. Capacidad de 500 kg para un peso distribuido uniformemente en las horquillas.

El cliente puede hacer llegar el producto por sus propios medios o podemos gestionarlo nosotros, los gastos de remesa suelen oscilar entre 30 – 100€ +IVA dependiendo del bulto y peso del producto en cuestión.

Si utiliza tarimas cerradas, un apilador convencional con los brazos en el suelo bajo las horquillas no puede funcionar con este estilo de paletas. Hay que utilizar un modelo de encuadramiento, es decir, los brazos de suelo enmarcan la paleta en cuestión.

Su punto robusto: permite al operario copular sobre el apilador, mejorando la visibilidad y el control durante la manipulación.

La elevación auténtico permite una mayor consideración atrevido sobre el suelo. Esto facilita el transporte y la maniobra de cargas incluso en pendientes, rampas de carga y terrenos irregulares.

Report this page